¿EN QUÉ CONSISTE?
Dime que te duele y juntas encontraremos la solución. El cuerpo expresa su malestar en forma de síntomas. Dolor crónico o postural, falta de energía, cansancio…
El quiromasaje es una técnica de masaje manual donde aplicamos presión táctil y frotamientos para reducir la sensación de molestia, cansancio y estrés.
Existen diferentes tipos de quiromasaje y elegiremos el más apropiado para ti teniendo en cuenta el estado en el que te encuentres, respetando tu salud y bienestar.
Relajante: para personas que sufren de nerviosismo o estrés, Su ritmo es lento con manipulaciones superficiales, ideal para desprenderse poco a poco de los problemas hasta alcanzar un estado de relajación inigualable.
Tonificante: su ritmo es rápido y su ejecución es profunda. Indicado para personas que realizan poca actividad física y que no poseen una musculatura muy desarrollada, para tonificar y activar los músculos que se encuentran atrofiados por falta de movimiento.
Deportivo: Ideal para cualquier persona que quiera hacer un uso intensivo de su cuerpo o rehabilitarse de una sobrecarga muscular.
ZONAS A TRATAR
EXTREMIDADES, TRONCO SUPERIOR, CERVICAL, CABEZA.
Exploración visual y complementaria
Tiempo de tratamiento 1HORA
Sesión confortable, terapeútica
Sentirás relajación, alivio y descanso
SORPRÉNDETE CON LA BELLEZA DE TU PIEL
Prueba GRATIS durante 15 minutos un tratamiento facial CACI o corporal ROLLACTION y COMPRUEBA SUS BENEFICIOS EN TU PIEL.
Descubre el Universo Body care